La importancia de un Wedding Planner
La imagen del Wedding Planner nació en Estados Unidos concordando con la incorporación de la mujer al mercado laboral. Cuando trabajo el hombre y la mujer, da como resultado que ya no tienen el suficiente tiempo para “organizar la boda que tanto soñaron” sin estresarse. He aquí el motivo fundamental que cundo una pareja toma la decisión de casarse lo que hace de inmediato es contratar un Wedding Planner
En nuestros tiempos, lejos de ser un lujo inalcanzable, contratar a un Wedding Planner se ha convertido en una necesidad. Tu Wedding Planner no solo te acompañará y guiará desde el momento en que decides contraer nupcias hasta el final de ese gran y maravilloso día de tu Boda, si no también:
- Gracias a su amplio y experto conocimiento del mercado nupcial te presentarán a todos y cada uno de los proveedores que mejor se adapten a tu gusto y sobre todo a tu presupuesto.
- Realizará negociaciones con cada uno de tus proveedores que requieres para este gran evento y negociará para conseguirte los mejores precios del mercado.
- Una vez que hayas fijado tu presupuesto que destinarás a este importante acontecimiento como lo es tu Boda, Tu Wedding Planner te ayudará a optimizarlo para sacarle el máximo partido.
- Te escuchará, ayudará y asesorará durante todo el proceso, del más mínimo detalle para que puedas conseguir la boda que siempre soñaste minimizando los problemas y el estrés que la planeación de una boda suele generar.
- Todo el tiempo te dará su opinión profesional sobre cualquier detalle, y te irá aconsejando, pero jamás tomará decisiones por ustedes, pues sabe que es tu boda y por lo tanto serán ustedes como novios quienes tendrán la última palabra.
- Diseñará tu boda a medida, según los gustos y personalidad, buscando ideas y detalles originales para tus invitados. Una buena Wedding Planner no organiza bodas en serie, al contrario: cada boda es diferente e intenta reflejar el estilo y carácter de los novios.
- El día de tu boda estará trabajando desde primera hora para que todo salga tal y como se ha planeado, coordinando y organizando a todos los proveedores para que todo salga como está previsto.
- Gestionará los tiempos de la boda para que puedas hacer todo lo que tenias previsto.
- Estará preparada para solucionar cualquier contratiempo o imprevisto que pueda surgir.
Escribir un Comentario